Luego de que la Asociación del Fútbol Argentino y los clubes decidieron no levantar la prohibición del ingreso de hinchas visitantes hasta el próximo año, el Superclásico del 6 de octubre por la décima fecha del Torneo Inicial solo contará con público del elenco de Núñez.

Ante esto, Boca presentó un escrito en el cual informó que no le dará entradas a River para el partido que se jugará en el Torneo Final de 2014 en la "Bombonera". Así, se asegura que solo esté en el estadio su parcialidad.

Si se autoriza el ingreso de visitantes para el próximo torneo, todos los equipos tienen la obligación de darle a su rival por lo menos cuatro mil entradas para sus simpatizantes, algo que no ocurrirá en el Superclásico.

En caso de mantener su postura de no permitir el ingreso de hinchas de River, Boca deberá pagar una multa ante la AFA por no entregar tickets a un adversario. Los dirigentes del "Xeneize" están molesto por la imposibilidad de no poder llevar público al "Monumental" y están dispuestos a todo.