Boca Juniors le ganó por 1 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela con gol de Luis Vázquez en el último minuto.

El partido fue parejo y con pocas llegadas. Este Defensa no es el de otros tiempos. Vendió mucho, sacrificó plantel, no tiene la dinámica ni los jugadores desequilibrantes. Boca es un equipo tímido, flojito, sin punch y de a ratos, parece, sin alma.

Y con esas carencias de los dos, siempre el Halcón merodeó mas. Defensa remató 12 veces al arco contra solamente 6 disparos del Xeneize, aunque se divieron la posesión de la pelota. De esos 6 remates, solo 2 fueron dirigidos al rectángulo que custodia el arquero.

Queda claro que la obligaciones eran todas de Boca. El local, con el plantel que tiene, bastante buena campaña está haciendo. Y solamente al final y de contragolpe, el visitante volvió a patear al arco para ganar el partido.

Sebastián Villa peleó una pelota en la mitad, la ganó, la tiró larga y "se comió" a dos rivales, y la cruzó para el grandote Luis Vázquez, quien entrando solo definió con dudas pero a un rincón, para darle a Boca un triunfo inesperado por el desarrollo del encuentro. Aporta valiosos tres puntos, pero pocas esperanzas.