Carlos Bianchi dio  pistas de cómo afrontará los últimos partidos de los tornos del verano. Mientras que para jugar contra Independiente en Mar del Plata pondrá a los que tiene en la cabeza como titulares, frente a River formará un equipo alternativo.

El Virrey justificó la decisión por la cantidad de partidos y la distancia que deberá recorrer en los próximos días: "Boca es el único equipo que hace 3 provincias en una semana, además de los partidos, están los viajes y la falta de sueño". Así, el DT se diferenció de Ramón Díaz, que ya anticipó que pondrá el mejor equipo ante los xeneizes el próximo martes en Mendoza.

En su habitual conferencia de prensa de los viernes, Bianchi habló también de otros temas.

La decisión de Chávez de ir a Lanús. "La decisión es lógica porque quiere jugar. Yo nunca descarto a nadie, pero lo que digo es que hay que jugar. Yo me sentiría frustrado si no lo hago".

Paredes conductor. "En un 4-3-1-2, Paredes es el mejor jugador para llevar el 10, tiene condiciones como para ser alguien importante. A Lucas (Viatri) no lo veo de enganche, y Chávez tampoco lo veo de en esa posición. Fue una mala idea haberlo puesto ahí".

"Paredes tiene 18 y le vamos a exigir demasiado. Tiene que hacerse patrón de a poquito. Tienen condiciones para ser alguien importante".