El conjunto de Carlos Bianchi, quien reconoció que su equipo cumplió un año "mediocre", empató con el equipo platense por 1 a 1. Mussis abrió el marcador para la visita y Gigliotti marcó la igualdad.

En la primera etapa el Xeneize fue contra el arco de Fernado Monetti, pero casi nunca lo inquietó. Tanto que, cuando promediaba el parcial el Lobo se animó, porque se dio cuenta de que tendría oportunidades si forzaba un poco más a la defensa del local. Por eso, a los 36 minutos y luego de una excelente jugada de Facundo Oreja, que trabó y puso un paso en cortada, Franco Mussis definió con un potente derechazo que se clavó bien arriba de la portería custodiada por Orion. Con el 1 a 0, los platenses volvieron a retrasarse, pero no por eso corrieron peligro. Boca no estuvo cerca de empatarlo, no encontraba los caminos.

Un centro de Emanuel Insúa que no parecía llevar ningún veneno complicó a Monetti, que en su intención de bajarla a una mano, dejó la pelota muerta en el área chica y ahí apareció el goleador, Emanuel Gigliotti, para empatar el partido con un cabezazo. Poco después Gimnasia pudo volverse a ponerse arriba, pero el remate de Gastón Díaz rebotó en el palo y salió, luego de una buena habilitación de Erick Correa.

De allí hasta el final ambos pudieron ganarlo; no por tener juego vistoso, sino porque con más intenciones que otra cosa el mediocampo se quebró. Sin embargo, nada de eso sucedió: el empate no se modificó. Los de Carlos Bianchi salen de vacaciones, esperando que el próximo sea su semestre. El Lobo, de buena campaña, debe seguir por la misma senda, para no sufrir.