En medio de un clima complejo, de actos de indisciplina, decisiones institucionales fuertes, declaraciones incendiarias y un conflicto de representantes que se devora el vestuario, Boca debe iniciar la defensa de su título en la Copa Argentina. El campeón enfrenta a Central Córdoba de Rosario en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Las tensiones internas han modificado poco lo que Sebastián Battaglia tenía pensado. Incluirá una formación alternativa que no iba a tener en cuenta a Agustín Almendra aunque sí a Alan Varela. Serán titulares varios jugadores que hasta ahora no han tenido gran participación, como Jorge Figal, Esteban Rolón y Nicolás Orsini, que tendrán su oportunidad de sumar confianza y acercarse en rendimiento a los titulares.

Además, se dará el debut de Óscar Romero, el paraguayo con pasado en Racing y San Lorenzo, que se ubicará como enganche. Mientras que su hermano Ángel tiene características más propias de un delantero, él posee virtudes más creativas y de elaboración.

Su rival, Central Córdoba, milita actualmente en la cuarta división del fútbol argentino, la Primera C. Tuvo su época dorada a finales de la década del 50', cuando estuvo en la Primera División por dos temporadas.

Se enfrentó a Boca en siete oportunidades y consiguió ganarle dos veces. En el campeonato de 1958 y en la Copa Suecia del mismo año, un torneo oficial pero particular que se jugó como consecuencia del receso para el Mundial que se jugó en dicho país europeo. El último enfrentamiento entre ambos fue en la Copa Argentina 2012 y fue triunfo del Xeneize por 2 a 0.

Todo el fútbol, de todos los torneos pasa por Continental. Viví el partido con los relatos de Sebastián Sellaro, Javier Simone, los aportes desde la zona de vestuarios de Marcelo Magnone y Peto Cabachieff y toda la información de Marcelo Mármol De Moura desde estudios centrales.