El calendario aprieta y la pelota no para de rodar por Continental. La cuarta fecha se abre ya este jueves, con un partido con mucha historia y olor a barrio. Huracán y Vélez, dos equipos que sólo pudieron ganar en sus debuts, se miden en el Tomás Adolfo Ducó con la necesidad de volver a sumar de a tres.

El Globo tuvo un debut prometedor en el que le ganó a Lanús. Incluso, en la derrota posterior frente a Estudiantes como local dejó una buena imagen y se fue aplaudido por su gente. Pero la caída frente a Arsenal en Sarandí ya arrojó un mano de duda sobre el rendimiento del equipo.

Frank Kudelka piensa devolverle la titularidad en el sector izquierdo de la defensa a César Ibáñez, en lugar de Lucas Carrizo. Además, mantiene dos dudas; en el medio pelean por un lugar Jonás Acevedo y Federico Fattori, y en ataque se disputan el puesto Mateo Bajamich y Rodrigo Cabral.

Vélez tampoco termina de convencer. El nivel mostrado por el equipo nunca fue del todo alto, ni siquiera en el triunfo frente a Aldosivi en la primera fecha. El último fin de semana, no pudo pasar del empate ante Independiente, aunque tuvo sus chances de ganarlo.

Mauricio Pellegrino, fiel a su estilo, mete mano en el equipo. Dos cambios son obligados: Damián Fernández ingresa por el suspendido Matías De Los Santos y Agustín Mulet entra por Santiago Cáseres, quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.

Además, el DT busca a reemplazar a dos jugadores muy queridos por la gente pero que a él nunca lo terminaron de convencer, como Luca Orellano y Lucas Pratto. Por ellos ingresan Joel Soñora y Sebastián Sosa Sánchez.

Viví el comienzo de una nueva fecha y toda la jornada del fútbol argentino por Continental. Relata Martín Perazzo, comenta Juani Minotti, junto a Paulla Pallas y Martín Valobra desde la zona de los vestuarios y la mejor información de Marcelo Mármol De Moura desde los estudios centrales de la radio.