"Le ganamos a un rival muy difícil. Ellos tuvieron situaciones para empatar y nosotros para sacar más diferencia. Es importante lo de hoy como lo fue lo del miércoles porque el éxito llama al éxito. Se empieza a tener el ritmo positivo que el grupo necesitaba" aseguró el "Virrey".

Bianchi enfatizó que "fue una pena que el público no estuviera, aunque sé que algunos estuvieron en la calle. El hincha de Boca siempre se hace sentir y es muy importante para nosotros. El fútbol es como el teatro, si no hay nadie para aplaudir no es lo mismo".

El entrenador xeneize dijo que "recién en las próximas horas voy a pensar en el partido del jueves con Newell`s (por Copa Libertadores), no sé que esquema voy a utilizar".

Y destacó que le gusta jugar "con enganche" pero siempre que entre en juego seguido "como Riquelme" y "como lo va a hacer Paredes más adelante, hay que llevarlo de a poco".

Por último, sobre su expulsión, afirmó que "pensé que había salido a tiempo, pero Pitana (Néstor) me dijo que no. Y recuerdo que el partido empezó cinco minutos tarde y nosotros entramos en hora".

El plantel de Boca, incluidos los que jugaron esta noche, entrenará mañana, desde las 10, a puertas abiertas, en Casa Amarilla.