Tras los bochornosos episodios sucedidos en el estadio de Gimnasia y la descomunal e inentendible represión policial, Sergio Berni, lejos de hacer un autocrítica, se desligó de los hechos y culpó a los dirigentes del Lobo: “La responsabilidad es de quien organiza el evento”.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires le tiró con todo a los directivos del club. “Venden entradas de más y después nadie se hace cargo. Después tenemos que hacernos cargo nosotros de semejante responsabilidad y la policía no debería ser responsable”, aseguró.

Más allá de hacer referencia a que investigará si hubo un mal accionar policial, se desligó y cargó contra los dirigentes del fútbol: “Yo reniego del fútbol por estos episodios. Nadie se hace responsable de nada. ¿Cuándo la gente que quiere disfrutar del fútbol va a echar a todos estos inescrupulosos que hacen negocios con el deporte? Todos son unos inescrupulosos del arte de hacer negocios con la vida de los demás".

Por último, se refirió al fallecimiento de César Regueiro “Quiero decir que el fallecimiento de una persona que tenía un problema cardíaco no es culpa de nadie. No tuvo que ver con la trifulca pero podría haber evitado por el mal momento que tuvo que vivir”.