Roberto Fabián Ayala no ocupará más el cargo de manager deportivo, puesto en el que estaba desde diciembre de 2011. La decisión no fue tomada por él sino que fue la Comisión Directiva la que adoptó la medida en la reunión semanal del miércoles por la noche.

El motivo de la salida de Ayala, que era hasta ayer uno de los principales responsables en la gestación del proyecto del fútbol profesional. La interna dirigencial en el club es cada véz más intensa y pese a que el "Ratón" es un hombre ligado al Presidente Cogorno, desde el club expresan que su despido está ligado únicamente a cuestiones deportivas

Rodolfo Molina, distanciado del presidente actual, puso las cartas sobre la mesa con firmeza y decidió darle un ultimátum al Gastón Cogorno, al que le aconsejaron prescindir de otros miembros del seno dirigencial para continuar en el cargo. Por eso, el secretario Leandro Rodríguez Hevia presentó su renuncia, aunque no sería el último que se marcharía de la "Academia", ya que en las próximas horas podría haber más movimientos.