Atlético de Rafaela venció 3 a 1 a Estudiantes con goles de Carniello, Fissore y Gandín de penal. Boselli y Zapata marcaron para la visita. Los locales necesitaban sumar de a tres para aspirar a quedarse en Primera.

"La Crema" logró un triunfo que le permite aumentar su alicaído promedio. En menos de 20 minutos logró los dos goles de la victoria.

Atlético Rafaela necesitaba hacerse fuerte de local para lograr conseguir su sueño de mantenerse en Primera División. Su triunfo ante Estudiantes lo convirtió en realidad, ya que salió de la zona de Promoción.

Los dueños de casa lograron ponerse en ventaja sobre los 14 minutos del primer tiempo gracias al oportunismo de Oscar Carniello en una pelota parada.

Cinco minutos más tarde, el local no le permitió reaccionar al "Pincha" y amplió la diferencia con un gran remate de Matías Fissore desde afuera del área.

Cuando la primera parte se moría, apareció Mauro Boselli para lograr el descuento y darle nuevas esperanzas al conjunto de La Plata.

Ya en el complemento, el "Chipi" Gandín demostró su clase para ejecutar penales y puso el encuentro 3 a 1 para Rafaela.

El colombiano Duvan Zapata le dio nuevamente vida al "Pincha" al marcar el descuento que deja otra vez a los dirigidos por Azconzábal a tiro del empate.

Formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín. DT: Rubén Darío Forestello.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Christian Cellay; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Mariano González; Enzo Pérez, Mauro Boselli y Gastón Fernández. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Juan Pablo Pompei