Con goles de Garnier a los 22 y Gómez a los 41, ambos en el primer tiempo, los de Caruso Lombardi y los de Giunta se repartieron puntos en un compromiso importante para la tabla del descenso.

Argentinos ahora tiene 25 unidades, pero sigue en zona de descenso directo junto a Olimpo y Godoy Cruz de Mendoza. Mientras que Quilmes suma 20 puntos.

El primer tiempo en La Paternal fue lo más rescatable del partido. Fue entretenido, en especial, los primeros 10 minutos, con el local como dominador

El elenco de Ricardo Caruso Lombardi mostró velocidad, pero no mucho orden. Pese a elló, el `Bicho` llegó en un par de ocasiones al arco defendido por Sebastián Peratta, quien se transformó en figura.

Pero Argentinos no pudo mantener el ritmo del principio y Quilmes se puso en ventaja, en forma sorpresiva, a los 21m., cuando Garnier se llevó la pelota en el área chica. Cuando el arquero Pablo Migliore intentó cortar, el volante quilmeño, con la parte externa del botín derecho, la puso en el ángulo.

El conjunto de Caruso Lombardi sintió el cimbronazo que le produjo el gol y entró en una confusión que Quilmes no supo aprovechar.

Faltando cinco minutos para finalizar la primera etapa, Gómez se la llevó con el pecho y desde unos 30 metros sacó un zurdazo perfecto. La pelota se metió junto al palo derecho de Peratta. Se trató de un golazo que ponía justicia al marcador.

La segunda etapa no tuvo las mismas características de la primera, y pese a tener dominio territorial, Argentinos no pudo quebrar el marcador en dos oportunidades claras, porque Peratta se encargó de ahogar los dos gritos de gol.

A los 25 minutos un centro desde la izquierda de Gómez al corazón del área chica y Triverio -había suplantado al `Keko` Villalva - cabeceó abajo a la derecha del arquero, que en acción destacada le desvió la pelota que llevaba destino de gol.

Unos minutos después, Gómez ejecutó un tiro libre desde 22 metros y nuevamente Peratta la desvió al corner y ahogó así el grito de gol a los locales que vieron esfumarse la posibilidad de sumar tres puntos en casa.

En Quilmes, además de Peratta, los centrales Cristian Lema y Damián Leyes se encargaron de controlar todo intento de Argentinos.

Pero el `cervecero` no tuvo profundidad, en especial Miguel Caneo, quien que se mostró poco y prácticamente no pesó en el partido.