Argentinos Juniors obtuvo una importante victoria en el clásico barrial ante All Boys. El equipo de La Paternal se impuso por 1-0 con un gol convertido por el ecuatoriano Juan Anangonó cuando solo faltaban tres minutos para la finalización del encuentro.

El partido, válido por la séptima fecha, se jugó en Floresta y contó con el arbitraje de Luis Álvarez.

El empate parecía el resultado más justo para un encuentro que contó con pocas emociones. En un partido trabado y sin brillo, ninguno había realizado demasiados méritos como para llevarse la victoria.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro decantaría en una igualdad en cero, llegó la única conquista de la tarde porteña.

Faltaban tan solo tres minutos para el final cuando Marcos Figueroa apareció habilitó al recientemente ingresado Juan Anangonó. El ecuatoriano ingresó al área por izquierda y definió por lo bajo al primer palo de Nicolás Cambiasso para sellar el 1-0 definitivo.

Formaciones iniciales:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Patricio Toranzo y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Franco Flores, Aníbal Matellán y Nicolás Batista; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro y Gaspar Iñíguez; Leandro Barrera, Leonel Núñez y Marcos Figueroa. DT: Leonardo Astrada.