"Cuando gane las elecciones, me voy a sentar y le voy a dar mi apoyo para que siga Ramón Díaz. Es momento de apoyar al equipo y de dejar todo para ganar porque serán seis puntos importantes para salir de esta mala situación", manifestó Caselli en el marco de la presentación de su plan de gobierno.

Acompañado por Matías Garfunkel y Juan Nápoli, compañeros de fórmula presidencial, uno de los cuatro candidatos para suceder a Daniel Passarella, agregó: "Ramón siempre fue el preferido de la gente de River y yo siempre quise que vuelva".

En un teatro porteño y con más de 300 socios, Caselli presentó un "Master Plan" que detalla el trabajo a realizar hasta el año 2025 ya que según explicó "hay pensar en el futuro y en que los jóvenes sigan con esta obra" que cuenta con "tres ejes fundamentales: el deportivo, el institucional y la Marca River".

A su vez, Caselli resaltó la presencia del español Joan Laporta, expresidente de Barcelona, quien vino especialmente a aportar su experencia en su mandato.