El equipo de Julio Falcioni, con muchos refuerzos, igualó 1 a 1 con el de Jorge Burruchaga por la primera fecha del campeonato. Los goles los hicieron Mauro Matos para el local y Diego Vera para la visita.

El cotejo se disputó en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta, con el arbitraje de Luis Alvarez y televisado por Canal 9.

En el historial jugaron cuatro veces con dos triunfos para cada equipo.

All Boys, que cuenta ahora con Falcioni como DT en reemplazo del histórico José Romero -quien estuvo casi una década al frente del plantel-, incorporó más de una decena de refuerzos con la ilusión de hacer una buena campaña en este torneo que comienza.

Entre las incorporaciones salientes aparecen Nicolás Colazo (llegó de Boca), Javier Cámpora (Racing), Roberto Battión (Independiente), Maximiliano Núñez (Estudiantes), Maximiliano Pellegrino (Colón), Carlos Casteglione (Rosario Central) o el chileno Gonzalo Espinoza (Arsenal).

Por su parte, Atlético de Rafaela, que luchará esta temporada una vez más para escapar al descenso, con un promedio de 1,223, también sumó a varios jugadores entre los que se destacan César Mansanelli (Belgrano) y Adrián Bastia (Colón).

También llegaron Marcos Figueroa (Argentinos Juniors), Francisco Martínez (All Boys), Andrés Rodales (Liverpool, Uruguay), Gonzalo Marinelli y Esteban Espíndola López (River), Diego Ferreira (Tigre) y Rodrigo Erramuspe (Huracán).