"Que la gente de River se quede tranquila que todo va a mejorar. La gente se impacienta porque ve que jugamos, atacamos y no convertimos. Hay cosas para trabajar", manifestó el DT a modo de excusa.

Luego Ramón recalcó: "Este va a ser el equipo, esta va a ser la intención. El primero que se va amargado soy yo. En el segundo tiempo fuimos imprecisos y se notó un poco el cansancio".

"Estoy muy contento con los jugadores y estamos tranquilos con lo que estamos planificando a pesar de la drrota. En el primer tiempo nos propusimos demostrarle a la gente cómo queremos jugar", destacó.

"Teo es un goleador que seguramente nos dará muchas satisfacciones a nosotros y a la gente"
Ramón Díaz, técnico de River

Díaz subrayó: "Teo (Gutiérrez) se está dando cuenta de que el fútbol argentino es difícil. Hay que hablar cosas con él, (Rodrigo) Mora y (Carlos) Carbonero. Teo es un goleador que seguramente nos dará muchas satisfacciones a nosotros y a la gente".

"Creo que estamos encaminados hacia algo muy importante. Fuimos muy superiores en el manejo de la pelota. Ellos aprovecharon las dos oportunidades que tuvieron", analizó.

El entrenador riverplatense reiteró: "Me voy conforme por como jugó el equipo hoy a pesar de la derrota. Fue una sensación rara volver a perder en el Monumental después de tanto tiempo".

"El equipo me gustó, sobre todo el primer tiempo, nos faltó el gol porque no tuvimos tranquilidad, rematábamos sin estar perfilados. Si en el primer tiempo hacíamos el gol, era otra cosa", expresó.

El DT ´Millonario´ detalló: "Con los cambios, nuestra intención fue atacar más por afuera. Teo es un jugador de mucha categoría, tiene que ser un poquito más punzante adelante. Tuvimos situaciones, se nota la intención que tenemos".

"Nunca hice una lista de intransferibles, pero el grupo está integrado ya en todos los sectores", cerró.