Boca sigue cabizbajo tras la derrota ante Newell’s, a cuyo partido llevó mucha ilusión, cuando aún saboreaba el triunfo ante Arsenal.

La regularidad “cuesta porque la parte anímica en esto influye mucho; había muchas expectativas con respecto a los jugadores y el cuerpo técnico que habían llegado”, evaluó el entrenador del equipo xeneize, Roberto ‘Tito’ Pompei.

El conductor del plantel de La Ribera aseguró que “no fue una campaña buena, por eso tuvieron que recurrir después que se fue el “Bicho” a un técnico interino. El otro día (ante Newell’s) se hizo un partido muy parejo y, en definitiva, el empate no le caía mal a Boca, porque estamos buscando que el jugador recupere su parte anímica. Pero nos quedamos con las manos vacías”.

“Este era un grupo que se armó nuevo y siempre cuando los resultados te acompañan de entrada las cosas salen mucho más rápido pero si sucede lo contrario, comienzan las presiones de un club como Boca”.

“Los resultados de las primeras fechas hicieron que la confianza se vaya perdiendo y Boca fue derrotado en partidos que no merecía perder. Cuando a mitad del torneo no tiene la posibilidad de pelearla todo cuesta el doble”, aseguró.

Próximo ante Quilmes. “Hablé con Gary (Medel), él tiene mucha experiencia y me dijo que se iba a sentir cómodo en esa posición (de lateral derecho). De Martín (Palermo) escucho muchas cosas pero tiene una marca muy difícil de igualar”, resaltó el director técnico.