El entrenador de Boca, Roberto Pompei, consideró  que "no es lo mejor" lo sucedido entre dos integrantes del plantel, quienes se agredieron mutuamente durante un entrenamiento, pero dejó entrever que es algo normal en una situación de crisis, como la que vive actualmente el equipo.

"Pasa y va a seguir pasando, no solo en Boca. Tiene que ver con la situación del equipo, sin dudas", afirmó el director técnico.

En ese aspecto, Pompei sostuvo que "esto no es lo mejor, pero ya hubo un pedido de disculpas, que se repitió esta mañana antes de la práctica".

Juan Manuel Insaurralde le dio un puntapié a Jesús Méndez, y luego volvió a patear el balón contra el mediocampista, quien intentó reaccionar y recibió algunos manotazos de su compañero.

Pompei suspendió la práctica de fútbol y luego habló con sus dirigidos.

"Lo que pasó entre los jugadores no me preocupa. Sí me preocupa que me adjudiquen cosas que yo no dije", advirtió el entrenador en rueda de prensa.

"Tito" se quejó porque "las cosas que se hablan con los jugadores enseguida lo sabe la prensa. Lo único que pido es que cuenten la verdad. Nada más".

"La verdad es que a mí no me gusta dirigir cinco partidos cada cuatro meses (en forma interina). Quiero que a Boca le vaya bien, que el próximo entrenador gane la Copa del Mundo así trabajamos más tranquilos", añadió.