River transita el largo camino de vuelta a Primera. Daniel Alberto Passarella, el presidente millonario, habló del presente de su equipo y dijo ser el blanco de las críticas.

"Es diferente a ser jugador o técnico, hay más presión. En lo más importante del club, que es el fútbol, no tenés tanta participación, como presidente no podés decidir, pero tenés la responsabilidad. Si gana el equipo es el equipo de Almeyda, si pierde el de Passarella", señaló el Káiser.

Sobre el presente de River, el presidente dijo estar conforme con Almeyda y su propuesta de juego. "A Matías le gustan los equipos ofensivos. Cuando mirás los cambios que hace, no recuerdo que haya hecho uno para atrás, nunca sacó a un delantero y puso un volante, tiene esa mentalidad", sostuvo.

"Ponzio está jugando bien, con ese nivel, Matías se puede dar el lujo de jugar con los tres arriba. Los dos de adelante (Trezeguet y Cavenaghi) son una dupla tremenda, con el Chori, te pueden definir un partido", analizó.

Otro de los temas que trató es la continuidad de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Para el presidente, los contratos de ambos se renovarán. "Seguro que vamos a arreglar", dijo