Rosario Central se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer por penales a Vélez por 5 a 4, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, en Salta. Rivarola marcó el tanto del triunfo. En el tiempo regular, Pratto anotó para 'el Fortín' y Méndez lo hizo para 'los canallas'.

Rosario Central, con una gran actuación del arquero Manuel García, derrotó a Vélez Sarsfield por 5-4 en definición por penales, tras empatar 1-1, en el partido que cerró los 16vos. de final del certamen, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Belgrano de Córdoba.

Vélez salió a controlar el partido y se encontró rápido con el gol, cuando un pase del uruguayo Jonathan Ramírez encontró el pique de Pratto, que definió para el 1-0.

El "canalla" no le encontró la vuelta al partido en esos primeros minutos, pero lo empezó a emparejar a partir del cuarto de hora inaugural. Así llegó a los 17m. con un centro de Santiago Biglieri que provocó el cabezazo desviado de Gonzalo Castillejos.

El partido continuó de ida y vuelta, aunque ambos equipos no se sacaron ventajas, ni pudieron dejar a un jugador de cara al arquero contrario.

Luego de igualar en los 90 minutos (goles de Lucas Pratto y Jesús Méndez, respectivamente) apareció la figura de García, para atajar en la definición por penales los tiros de Iván Bella y Víctor Zapata (marcaron Pratto, Francisco Cerro, Fernando Tobio y Brian Ferreira) y hacer pasar a los rosarinos a otra instancia del torneo.

En Central anotaron Matías Lequi, Gonzalo Castillejos, Julio Mozzo, Ricardo Gómez y Germán Rivarola. Mientras que Paulo Ferrari desvió su remate.