El vicepresidente primero de Vélez, Julio Baldomar, advirtió que si el defensor Sebastián Domínguez, pretendido por Boca, quiere dejar el club "deberá compensar a Vélez" por el año de contrato que le resta.

"Creo que Domínguez va a seguir en Vélez, no tenemos ninguna novedad (sobre la supuesta negociación con Boca). Entendemos que el martes se presentará a entrenar", confió en diálogo radial.

Por otra parte, el dirigente graficó que existen "un 50 y 50 por ciento" de posibilidades en relación a la continuidad del volante Fernando Gago, por quien los "xeneizes" también gestionan con Valencia de España, club propietario del pase.

En tanto, Baldomar admitió una hipótesis de conflicto en caso que el defensor Gino Peruzzi, que transitará su último año de contrato, no acepte la transferencia al Sunderland de Inglaterra para quedarse posteriormente con la totalidad de su ficha.

"Es una de las posibilidades pedirle a (Ricardo) Gareca que no use a Peruzzi si no se hace el pase", adelantó.

El plantel de Vélez regresará a los entrenamientos el martes próximo a las 9.30 en la Villa Olímpica, después de su coronación en la Súper Final ante Newell´s, en Mendoza.