No todos los días se juega este tipo de partidos. Ya le dije a los jugadores que somos privilegiados porque después del partido por el torneo nos quedamos con ganas de enfrentarnos. Hay que disfrutarlo más allá de los condimentos", manifestó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el predio de Ezeiza en la previa del Superclásico internacional.

El entrenador millonario remarcó la importancia de este partido que se empezó a jugar "desde antes que los equipos estén clasificados" y reiteró que aunque el equipo bajó el nivel todavía le queda "un plus".

"Más allá de que el nivel ha bajado, producto de muchos factores, estamos en una instancia donde podemos volver a subir, estoy convencido. Creo en estos jugadores y el plus que todavía no sacaron", subrayó el Muñeco.

En este sentido, el responsable del primer equipo reiteró que es "un plantel corto" pero que se siente "identificado" con sus jugadores con los que pretende "lograr las dos cosas", en referencia al torneo y a la Copa Sudamericana.