El piloto mexicano Sergio Pérez pilotará en 2014 para Force India. Tras su malhadado paso por McLaren este año, se une a la escudería del excéntrico empresario indio Vijay Mallya, en la que acompañará al talentoso Nico Hulkenberg. El piloto de Guadalajara era una presa deseada por las escuderías medias del Gran Circo, inmersas en graves problemas financieros. Ello se debe a su sponsor, la empresa Claro de sus compatriotas Slim, una de las familias más ricas del mundo.

“Es genial anunciar a Sahara Force India como mi nuevo equipo. Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento de que todo se ha confirmado”, declaró el joven Pérez, quien agradeció “a Vijay y a todo el equipo por darme la oportunidad. Este es un equipo joven con mucha determinación y en los últimos años han creado coches competitivos”, destacó.

“Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero ya tengo un buen presentimiento sobre 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todos en el equipo”, añadió “Checo”.