En la feria de tecnología de Las Vegas CES 2022 presentaron un tractor autónomo, es decir, que circula por los campos sin necesidad de tener un conductor al volante.

Con este nuevo desarrollo para el agro, aquellos que se hagan con una de estas unidades lo podrán controlar tranquilamente desde una aplicación en su teléfono móvil, desde la que recibirán señal de video a tiempo real y todo tipo de datos sobre las condiciones del terreno y de las plantaciones.

Una vez se lleva la máquina al campo, el agricultor simplemente necesita caminar alrededor de ella para asegurarse de que todo esté en su lugar y pueda encenderla con solo tocar su teléfono.

Equipada con doce cámaras e inteligencia artificial, la máquina se detiene automáticamente tan pronto como percibe un obstáculo y envía una señal.

La cuarta generación de drones selfie

AIR NEO, la cámara aérea de cuarta generación de AirSelfie, ofrece una experiencia completamente autónoma (sin controlador) para capturar imágenes aéreas y videos con el simple clic de un botón.

Este particular y pequeño dron es fácil de usar, despega y aterriza directamente de su mano, y puede volarlo de manera segura sin un controlador o cualquier experiencia de vuelo, lo que significa que su teléfono inteligente puede permanecer en su bolsillo.

Los modos de navegación autonomá AutoFly son la clave detrás de NEO, lo que permite a los creadores de contenido grabar todo tipo de clips mediante el seguimiento corporal de AI y la detección facial para encuadrar perfectamente sus fotos y videos.