Como anticipo de lo que será la Expo Colectividades 2017, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la ciudad de Buenos Aires, organizará el próximo sábado 29 de abril, la sexta edición del Patio Gastronómico de Colectividades.

Por tal motivo, el público podrá disfrutar, con entrada libre y gratuita, de las propuestas culturales de las más de 40 colectividades que residen en la Ciudad.

El Patio Gastronómico se emplazará a lo largo de Avenida de Mayo desde las 12 y hasta las 21 hs y contará con más de 100 stands gastronómicos, donde, además, se realizarán concursos, clases maestras y shows en vivo.

Otra de las atracciones que tendrá esa nueva edición del Patio gastronómico, será el Desafío de Cocineros de las Colectividades, un concurso que consiste de tres etapas con una final en el escenario principal al cierre del evento en el que un jurado de honor, representado por reconocidos cocineros como Donato De Santis y Guillermo Calabrese, elegirá al chef ganador.

Por otra parte, los shows artísticos que se presentarán en el escenario son: Cesar Pavón Orkesta, Capoeira, Catalina Vargas, Gioia d’Italia y “Los Chefferson” con su música gourmet.