La jornada del viernes en el área metropolitana se presentaba por la mañana con probabilidad de neblinas, cielo nublado, probabilidad de lloviznas o chaparrones aislados, vientos moderados del sector norte. Para la tarde-noche, se espera probabilidad de neblinas, cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas o chaparrones aislados, vientos moderados del sector norte, con una temperatura estimada entre 18 y 24 grados.


Para mañana, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos moderados a regulares el sector norte, rotando al sector oeste, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 19 y 21 grados. Se prevé un domingo con nubosidad variable, vientos fuertes a regulares del sudoeste, con ráfagas, baja sensación térmica y una temperatura que fluctuará entre los 6 y 12 grados.


Mientras que para el lunes, cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sudoeste, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los 3 y 10 grados.