Steve Jobs. Cursó sólo un semestre en la Universidad de Portland. Fundó Apple

Bill Gates. Uno de los hombres más rico del mundo. Abandonó la Universidad de Harvard después de unos años para dedicarse, con éxito, a Microsoft.

Mark Zuckerberg. El joven más rico de la historia. Ingresó en la Universidad de Harvard en 2003. No fue necesario acabarla, porque creó la mayor red social de Internet, Facebook.

Michael Dell. El padre de la venta directa por Internet. Quiso ser médico y estudió en la Universidad de Texas. Las computadoras eran su pasión.

Walt Disney. Abandonó la escuela secundaria para dedicarse a los dibujos animados. Y cambió la infancia de millones de niños.

Larry Ellison. Dejó dos veces la Universidad, debido también a muchos problemas familiares. Fundó Oracle y ahora se dedica también a ganar la Copa América de Vela gracias a su dinero.

Sheldon Adelson. El magnate de los casinos que al final no invirtió en España estudió una breve temporada en el City College de Nueva York y lo dejó. Su apuesta...salió a cuenta

Roman Abramovich. Huérfano, abandonó sus estudios para dedicarse al petróleo. Y al fútbol. No le ha ido mal.

Richard Branson. Es "Sir" y fundó su primera compañía a los 22 años. Nunca pensó en asistir a la Universidad, algo que veía incompatible con su espíritu empresarial.