Instagram realizará cambios en sus funciones. Tal y como sucede con otras aplicaciones, decidió incluir una herramienta muy similar a OnlyFans que sin dudas cambiará la utilidad. ¿De qué se trata? 

El nuevo sistema de Instagram consistirá en que, aquellos usuarios que lo deseen, puedan ganar dinero vendiendo fotos o videos, tal y como sucede en OnlyFans, servicio que cobró gran fama en 2020 y que explotó a partir de la pandemia de coronavirus. Así lo anticiparon las empresas Sensor Tower y Apptopia, donde resaltaron que Meta (Facebook) ya incluyó un método de pago en Estados Unidos, denominado “Suscripciones de Instagram”.

En la sección de "Suscripciones de Instagram", los usuarios podrán acceder al contenido de diversas cuentas que vendan su contenido multimedia especial. ¿Los valores? Hasta el momento, van desde los 0.99 hasta los 4.99 dólares. Por lo pronto, en otras partes del mundo aún no está habilitada la función, por lo que habrá que esperar un tiempo para poder utilizarla.

Eso sí, la aplicación seguirá siendo gratis en la tienda y cualquiera podrá seguir abriendo cuentas y accediendo a sus perfiles de manera usual, no obstante, tendrá que pagar para ver fotografías, historias, reels o videos que sus artistas o influencers favoritos suban de forma exclusiva para sus patrones.