La cuenta oficial de eFootball 2022 en Twitter compartió un mensaje de Koami y el equipo de desarrollo en el que se anuncia que la actualización que convertiría al juego a su última versión no llegará el 11 de noviembre y se pospondrá para marzo 2022.

"Hemos llegado a la conclusión de que se necesita más tiempo para entregar el producto con la calidad que satisfaga las expectativas de nuestros usuarios y hemos decidido posponer la entrega", comunicaron desde la empresa. 

Luego del fallido lanzamiento del ex PES, el pasado 30 de septiembre, ahora necesitarán más tempo para la próxima actualización.  Con nuevo motor gráfico y formato gratuito por primera vez en 25 años de historia, videojugadores de todo el mundo detectaron los problemas inmediatamente: malos gráficos, caras con pésimos diseños y la peor valoración de Steam de la historia.

El juego espera estar disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Los equipos anunciados en un principio eran nueve: Barcelona, Juventus, Manchester United, Bayern Munich, Arsenal, Flamengo, San Pablo y River Plate. 
 

Konami retrasó el lanzamiento del "eFootball" luego del escándalo por sus gráficos