¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves? Cuando la mentira es la verdad. En el mundo K nada es lo que parece. Aquella promesa del país normal se fue yendo por las alcantarillas.

La madre de todas las mentiras fue repetida por Juan Manuel Abal Medina ayer entre los diputados. Un twitter irónico lo rebautizó “Abal Mentira”.No se le cayó la cara de vergüenza al decir que el INDEC no está intervenido y que esas cifras son las verdaderas. Pero hay mas mentiras para este boletín… Pueden decir que…

No es cierto que en los últimos seis meses se destruyeron 328.518 puestos de trabajo. Ni que la desocupación haya subido del 6% al 7,12.
De ninguna manera es verdad que Sergio Schoklender haya estado 9 años al lado de Hebe Bonafini como si fuera su hijo y que no haya querido escuchar ni a los militantes mas honestos de los derechos humanos cuando le advirtieron que se trataba de un delincuente perverso. “Es un monje negro al estilo lopezrreguista”, le avisaron. Hoy Hebe, como si nada hubiera pasado dice, que es un ladrón que tiene la culpa de toda la mega corrupción que se instaló en la Fundación Madres de Plaza de Mayo.


¿Quién es el embustero que dijo que tres honestos luchadores socialistas como Jorge Rivas, Ariel Basteiro y Oscar González le dieron a Amado Boudou el honor de ser el orador principal del congreso de su nueva agrupación? ¿Qué les habrá aportado al socialismo K un ex discípulo de Alsogaray y de la ultratraortodoxia neoliberal.? Esas son fantasías de Hermes Binner que quiere desprestigiar a sus ex camaradas.


¿Desde cuando nos vamos a tragar esos sapos tendenciosos que aseguran que la distribución de la riqueza se hizo mas injusta en este tiempo. Y eso que lo dijo la consultora de la CTA oficialista que se atrevió a una mendacidad terrible: Dicen que la distribución de la riqueza en el 2009 entregaba el 40,4% a los trabajadores y que, ahora, estamos mas lejos del fifty-fifty soñado por Perón porque bajó al 37,6%.


Es una infamia publicar que la presidenta Cristina dijo muy suelta de cuerpo que en el G-20 no podían creer que en Argentina se estuvieran negociando aumentos salariales superiores al 20. No hubo tiempo ni lugar y nadie se atrevió a preguntarle si podían creer que Argentina junto a Venezuela y algún país africando ocupara el podio de los tres países del mundo que mayor inflación tienen. Ese es un invento de Clarín y de Magnetto.


¿Quién es el fabulador que asegura que cerraron y despidieron o suspendieron a trabajadores las empresas Renault, Fiat, Nucete, Finca La Liliana, Carnes Pampeanas, y hasta la fábrica de papas fritas congeladas McCain? Es puro verso. Incluso llegaron a decir que no era por culpa de la crisis internacional, que era por el fracaso de las políticas primitivas de Guillermo Moreno. Son solo absurdos que suele plantear la oposición.


Es un embustero ese señor que publicó que ya se llevan gastados casi 2 mil millones de pesos para televisar Fútbol para Todos, transparencia para nadie. Y que por no actualizar el mínimo no imponible el gobierno se queda con 3.500 millones de los trabajadores y con 2.000 millones mas por las asignaciones familiares no pagadas.


Una verdadera falacia como los que afirman que Amado Boudou autorizó el aumento del 49,5% de los sueldos de los legisladores y que el y su familia y sus amigos viven todos en Puerto Madero. Es un cheto, como le dijo Cristina pero sigue la ideología Campanelli porque pensó: “Lo primero es la familia”, y se fueron todos a ese barrio donde vale 4.500 dólares el metro cuadrado.


¿Quién puede creer esa patraña de que la presidenta le haya dicho a la justicia que la procesen porque no está dispuesto a enviar la Gendarmería cuando un magistrado se lo requiera como dice la Constitución Nacional? Es una calumnia.


Hay desestabilizadores que inventaron que podemos llegar a fin de año con una inflación del 25 % y con un crecimiento igual a cero, es decir con estanflación. Pura sanata de los fachos, los menemistas, los radicales, los periodistas, los socialistas. Son tan turros que hasta llegaron a decir que Cristina elogiaba a Repsol y los Eskenazi y que Néstor era aliado de Clarín. Todas paparruchadas.


La prensa de Dios lleva poster central,
El bien y el mal definen por penal.
Divididos se pregunta: ¿Qué ves cuando me vés? Cuando la mentira es la verdad.