Los usuarios del WhatsApp de la Ciudad de Buenos Aires descubrieron que enviando la palabra "chiste", automáticamente reciben una respuesta por parte del robot.

Con críticas y risas por esta nueva función, varios chistes se hicieron viral rápidamente y las redes estallaron con una gran cantidad de personas probando si efectivamente era cierto.

"¿Qué hace una tabla con un teléfono? …tablando!", es uno de los chistes más utilizados por la línea de contacto de la Ciudad de Buenos Aires.

En Twitter se encuentran varias capturas de pantallas con los chistes contados por "Boti". Algunos usuarios sugirieron que "debería actualizar el repertorio", luego de recibir las primeras repeticiones en sus bromas.

Además, los clásicos chistes que utiliza el WhatsApp fueron el disparador para que los usuarios descubran otras funciones.

Los servicios de Boti

Actualmente, Boti tiene más de 50 servicios entre los que se encuentran las consultas por la vacunación contra el Covid, las denuncias de infracciones de tránsito y la disponibilidad de estacionamiento, entre otros.