El IPS puso en marcha un programa para que EN LA COSTA ATLANTICA los jubilados lleven al cine a sus nietos .

El programa “Cine a lo Grande” contempla la entrega de 11.200 entradas a beneficiarios del organismo para que puedan asistir con sus nietos a funciones de películas infantiles.

La entrega de tickets para ir al cine surgió a partir de un acuerdo del Instituto con empresarios de cines de la Costa Atlántica. Arrancó en Mar del Plata, pero en los próximos días se extenderá a Miramar y Villa Gesell que en plena temporada concentran a muchos abuelos turistas y también que residen allí.

Con el programa “Cine a lo Grande”, el IPS busca fomentar el acceso a actividades culturales gratuitas y afianzar la unión entre abuelos y nietos.

Las películas que ya están disponibles son “El gato con botas”, “Winter el delfín”; “Operación regalo”; “Happy Feet 2” ; y “Las aventuras de Tintin”. “Medianoche en Paris” y “Un amor “ completan la grilla como film para adultos.

En Mar del Plata, las proyecciones se realizan en el cine Ambassador (Córdoba 1673). En Miramar se reservó el Cine Atlántico de la calle 9 de Julio 1546, al tiempo que en Villa Gesell los jubilados deberán dirigirse al Cine Atlas ubicado en el Paseo 108 entre las Avenidas 3 y 4.
Las películas se proyectarán preferentemente en la franja que va de las 10,30 a las 13 horas. Allí los abuelos pueden presentarse con sus nietos y disfrutar de los filmes previstos.

Las entradas se pueden retirar en el CAP de MAR DEL PLATA que funciona en la Avenida Luro N° 3490, en Miramar en el CAP de 32 ENTRE 17 Y 19 y, finalmente, en el Centro de Atención Previsional de Villa Gesell de la Avenida Buenos Aires esquina Alameda N° 210.