Ya es una costumbre ver a los futbolistas argentinos brillando por Europa. A un mes del mundial las ligas están terminando y vivimos momentos de definiciones.

Los argentinos “sueltos”, muestran su poderío por el mundo. Manchester venció 2-0 a West Ham y se consagró en Inglaterra. El City de Agüero, Zabaleta y Demichelis es el campeón de la Premier League. El "Kun" festejó con la bandera de Independiente.

La Juventus de Carlos Tévez se consagró campeón de la Serie A de Italia. El Apache fue una de las grandes figuras. Autor de 19 goles -sólo uno de penal.

Teléfono para Sabella, que por una supuesta pelea de egos ente Carlitos y Lio Messi, el Apache se queda afuera de la lista de convocados. "Yo creo que Sabella no tiene Sky", había dicho Tévez, en forma irónica.

Hace un par de semanas, Higuaín y Federico Fernández fueron campeones con el Nápoli y se quedaron con la Copa Italia.

En tanto en la liga España será el Atlético del Cholo Simeone o el Barcelona de Messi y Mascherano, quien se quede con la liga.

La final de la Champions League entre el Real y el Atlético también tendrá un ganador argentino. Por el lado del Real Madrid está Ángel Di María.

Si nos acercamos a sudamerica, el que triunfo en Brasil fue Andrés D'Alessandro . El ex River es ídolo del club, y más ahora, que obtuvo el Campeonato Gaúcho.

La gran pregunta que nos queda es, si unimos a estos campeones “sueltos” por el Mundo en un mes, ¿Podremos levantar el trofeo mundialista para traerlo a la Argentina?

¡Cuidado, lesiones! - - Mientras todas las miradas estaban puestas en la conmovedora despedida de Gabriel Heinze en Newell s  ante su gente, un manto de preocupación generó otro de los baluartes del plantel. Se trató del mediocampista de la Selección, Ever Banega quien no había estado presente en el triunfo ante All Boys por un presunto estado gripal. Sin embargo, luego del encuentro, el club anunció que se trataba de algo más grave y quedó bajo tratamiento en un sanatorio

Ángel Di María - Tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador, ha quedado descartada una lesión que pudiera dejarle sin la final de la Liga de Campeones e incluso sin mundial-

Se confirmó que el volante del Celta Augusto Fernández sufrió un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Los estudios arrojaron un panorama complicado.