En el juicio por la violación grupal de una joven de 22 años en el barrio porteño de Palermo, un fiscal pidió penas de hasta 13 años de prisión para cinco de los acusados. El fiscal general Fernando Klappenbach solicitó 13 años de cárcel para Ángel Pascual Ramos, 12 años para Lautaro Dante Ciongo Pasotti, 10 años para Thomas Fabián "TH" Domínguez, 9 años y 6 meses para Alexis Steven Cuzzoni, y 4 años y 8 meses para Ignacio Retondo. En cuanto a Franco Jesús Lykan, el fiscal pidió su absolución en el abuso por el beneficio de la duda, pero sí una condena a seis meses de prisión en suspenso por las lesiones leves ocasionadas a un testigo.

El juicio comenzó en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 14 de la Capital Federal y se prevé que dure varias jornadas, incluyendo declaraciones de más de 30 testigos. La víctima estará representada por los abogados Hugo Figueroa y Osvaldo Cantoro.

Los seis acusados enfrentan cargos por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la intervención de dos o más personas", delito que prevé una pena de 8 a 20 años de cárcel. El juicio se lleva a cabo a puertas cerradas debido a que es un delito de instancia privada. La declaración de la víctima se realizará cuando ella esté en condiciones, sin la presencia de los acusados e incluso de manera remota si es necesario.

El debate se centrará en determinar si se mantiene la acusación de coautoría funcional con división de roles para todos los acusados o si algunos de ellos recibirán una calificación más leve. La querella espera que todos los acusados sean condenados a prisión efectiva, pero sostienen que algunos son coautores y otros son partícipes necesarios.

El caso ha generado un gran impacto en la sociedad y se espera que el juicio proporcione justicia a la víctima y establezca un precedente en la lucha contra la violencia de género.