La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, destacó el trabajo realizado por los equipos de emergencias de la ciudad luego del fuerte temporal sufrido el miércoles pasado, aunque reconoció que “aún queda mucho trabajo por hacer”. Asimismo, descartó la renuncia de la ministra de Desarrollo Social porteño, Carolina Stanley.

Luego de una reunión de Gabinete, en conferencia de prensa, Vidal señaló que “en la ciudad tuvimos más de 70 plazas dañadas, se había cortado la circulacion de más de 500 calles” y que “sólo en algunas villas se cortó la luz”.

La funcionaria dijo que “en la ciudad tuvimos muchas situaciones de emergencia y críticas, con los cual los equipos de emergencia están lamentablemente acostumbrados a tener que enfrentar este tipo de situaciones. De hecho la ciudad hoy esta en vías de normalización”.

Al ser consultada sobre el hecho de que la ministra del área estaba en Punta del Este durante las tareas de ayuda luego del temporal, dijo que esa administración trabaja “en equipo”, y que se consideró que la presencia de la funcionaria en el país no iba a modificar lo sustancial del operativo.