Melanie Collett, una modelo originaria de Escocia comenzó a ganar millonadas por cumplir con un particular fetiche que le piden insistentemente sus seguidores; que los trate mal. La joven de 21 años de edad ha causado tanto furor en la plataforma por su ruda manera de tratar a sus suscriptores con fuertes insultos, que se encuentra en la lista de mujeres más buscadas.

Sus ganancias son tan buenas que en diferentes entrevistas ha confesado que decidió dejar atrás su puesto de trabajo en McDonald’s para enfocarse por completo en esta industria de contenido explícito que le ayuda a ganar mucho más dinero de lo que algún día llegó a pensar.

Una modelo de Onlyfans gana millones por insultar a sus seguidores

La mujer no perdió la oportunidad de incrementar sus ingresos con tantas peticiones de usuarios que desean que los insulte. Por otro lado, ha mencionado que la mayoría de consumidores de este contenido son hombres que siguen al club de fútbol escoses Celtic. “Recibo las solicitudes más locas de los fanáticos del Celtic, especialmente muchas de dominación”, explicó.

omo cualquier otra creadora de contenido de esta plataforma, Melanie Collet está deleitando constantemente a sus fans con provocativas e insinuantes fotografías con poca ropa, pero sus mayores ganancias están en los audios y videos que graba a sus más fieles admiradores que le piden que los insulte a su manera, un contenido mucho más personalizado.

Una modelo de Onlyfans gana millones por insultar a sus seguidores

“No solo atrae a los fanáticos de los Rangers, sino también a los fanáticos del Celtic porque siento que piensan que es un poco arriesgado e incorrecto en cierto modo, y es por eso que les gusta”, expresó la mujer a The Sun.