En la madrugada del domingo, Samira y sus hermanos vivieron una situación de violencia luego de salir de festejar el cumpleaños de la joven en Iskra (por Iskrá, chispa en ruso), un boliche de Godoy Cruz, Mendoza. Al regresar a su auto estacionado, descubrieron que había sido forzado por un grupo de jóvenes que intentaban robarlo. Lo que comenzó como una discusión pronto se convirtió en una pelea violenta, en la que los tres hermanos resultaron golpeados, siendo Samira la más afectada al recibir un fuerte golpe que la dejó inconsciente en plena calle.

Una joven que se encontraba en otro vehículo logró capturar la agresión con su celular, registrando el momento en que Samira fue golpeada y quedó desvanecida. La gravedad de la situación llevó a que la cumpleañera fuera trasladada de urgencia a un centro asistencial.

La Policía se encuentra en la búsqueda de testimonios para recopilar información que les permita dar con los delincuentes que se encuentran prófugos. El incidente tuvo lugar a una cuadra del local Iskra, donde Samira y sus hermanos habían estado celebrando.

Los problemas surgieron alrededor de las 5 de la madrugada cuando, al salir del boliche, descubrieron la situación con su auto estacionado en una calle cercana. La discusión con los jóvenes que intentaban robar el vehículo escaló rápidamente a una pelea, en la que se sumaron más individuos que empeoraron la situación.

El padre de los jóvenes agredidos relató que sus hijos intentaron separarse de los agresores, pero fueron atacados de forma desigual, con uno de los agresores propinando un golpe que dejó a Samira inconsciente. Las víctimas ya realizaron la denuncia correspondiente, aunque hasta el momento no han logrado identificar a los responsables.

El padre hizo un llamado a la colaboración de la comunidad para identificar a los agresores, mencionando que existe un video que muestra claramente la cara de uno de ellos. Pidió a quienes tengan información relevante que la proporcionen al número de emergencia 911 para acelerar el proceso de localización de los responsables.

Por el momento, las autoridades continúan con la investigación, apoyándose en el material audiovisual disponible para identificar a los agresores y hacer justicia en este caso de violencia callejera.