Un hombre quiso entrar a robar a una vivienda y al ser descubierto quiso escapar y terminó colgado de sus pantalones boca abajo. El insólito hecho se desarrolló el pasado viernes por la madrugada entre las calles Ucrania y Urquiza en la localidad de Azara, Misiones. En el sitio se presentaron efectivos de la Unidad Regional VII tras ser alertados por el dueño de la vivienda, que llamó al 911.

Según las declaraciones oficiales, el hombre escuchó a sus perros alterados, por lo que salió al exterior y vio que un chico se encontraba dentro de su vivienda. Al ser descubierto, el joven intentó escaparse. Sin embargo, el chico escaló el portón del frente de la casa, perdió el equilibrio y quedó colgado enganchado de su pantalón sobre las rejas dado vuelta.

Como se puede observar en el video difundido por las redes sociales, el propietario de la vivienda grabó el rostro del delincuente y le aseguró que no lo iba a bajar hasta que llegue la policía. 

Cuando el personal policial se presentó en el sitio, identificaron al muchado, Sergio Rafael M.R. de 17 años, con domicilio en el mismo barrio 27 de agosto, quien se hallaba desorientado y presumiblemente en estado de ebriedad.

Automáticamente, se procedió a la demora y traslado del menor a la dependencia policial.