La Policía Bonaerense encontró ahorcado en su celda al carnicero que degolló a su esposa tras una discusión el viernes pasado. El hombre, de 64 años, estaba detenido en la Comisaría  N°3 de San Miguel  tras haber sido acusado de asesinar a su mujer.

El hallazgo ocurrió en la noche del lunes, en la seccional 3ra del mencionado distrito del noroeste del conurbano, donde Ramón Eusebio Mallea estaba alojado por el crimen de María Elena Tofe, de 65 años. Según fuentes judiciales, los investigadores creen que se trató de un suicidio.

Según las fuentes, el hombre se habría ahorcado con una bolsa y unas vendas que le había colocado personal médico, ya que tras cometer el crimen contra su esposa había intentado quitarse la vida.  La mujer había sido encontrada por la policía con un corte en el cuello, mientras que el hombre se encontraba desvanecido en otro cuarto con una herida punzante en el pecho.

La fiscal Mirna Sánchez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, dispuso que las pericias sean realizadas por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA). En tanto, el cuerpo fue remitido a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde se practicará la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.