Un hombre armado mantuvo en vilo a los vecinos del partido bonaerense de Caseros. El agresor tomó de rehén a una persona en su casa de la calle Tres de Febrero al 3900 después de una cena.  Tras de 10 horas de tensión, el atacante fue abatido en un tiroteo con el Grupo Halcón, hay agentes heridos y el rehén fue encontrado muerto.

De acuerdo con lo que informó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, escucharon más de 300 disparos durante toda la noche.

Tres efectivos de la policía bonaerense resultaron baleados, uno de ellos con una herida en la arteria femoral, tras la irrupción táctica que terminó con la toma de rehenes. Los tres policías heridos fueron trasladados por ambulancias que se encontraban en el operativo a hospitales de la zona.

El episodio comenzó ayer a las 23.30 cuando el agresor, identificado como Alejandro Maldonado, de 40 años, decidió tomar cautivo a uno de sus allegados. Al parecer, antes se había producido una cena familiar que habría derivado en una discusión.