Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín junto al resto de los candidatos del Frente Progresista cerraron este jueves su campaña con una caminata en la ciudad de La Plata, acompañados por centenares de militantes y simpatizantes.

"Terminamos la campaña, conformes por haber sostenido convicciones; por no haber caído en las tentaciones demagógicas de los tiempos de electorales y no haber abandonado el sueño colectivo de una Argentina justa e igualitaria", señaló Stolbizer durante la recorrida, que fue animada por una batucada y banderas de las distintas fuerzas que integran el espacio.

Luego de una conferencia en la confitería "La Esquina" de 8 y 47, la jornada culminó con un cierre virtual, donde los candidatos saludaron a los cyber-seguidores en vivo, "en un houngout de la esperanza", luego de que los mensajes y las propuestas protagonizaran las cuentas del Frente Progresista.

"El Frente Progresista es un voto ético, del que nadie se va a tener que avergonzar o arrepentir. Etica para terminar con las mafias, la corrupción, los que nos roban y mienten", remarcó Stolbizer.

Y agregó: "No hay que votar en contra de alguien, sino a favor del futuro, del progreso y del país que queremos. No votar para que alguien se vaya sino para impulsar algo distinto".

Para la candidata del Frente Progresista "nos han llevado a la ficción de una década ganada solo para los funcionarios enriquecidos, pero perdida en oportunidades para el país y para los argentinos".

"Y quienes nos llevaron a la situación que vivimos ya generaron su propio recambien. Pero, estamos dispuestos a dejarnos llevar por el mismo que fue capitán del barco que ahora abandona porque se hunde", concluyó.