La diputada y líder del GEN Margarita Stolbizer insistió por Continental en que su "límite" es Francisco de Narváez. en La Mañana, recoró que "trabajábamos desde hace bastante tiempo con el socialismo y el GEN en un entendimiento natural con el radicalismo. Lo que nosotros siempre planteamos fue nuestra intención de ampliar esa base a los partidos liderados por Pino Solanas, por Luis Juez, por Víctor De Gennaro, por Victoria Donda y Tumini, hasta que tuvimos esta noticia hace poco tiempo y después de que ya se había avanzado mucho en una negociación entre el radicalismo y Francisco de Narváez, lo que para nosotros fue una luz amarilla en el camino".

Stolbizer subrayó que "plantamos todo tipo de acuerdos hasta que esto se resolviera, les pedimos a ellos que así lo hicieran. Le dije a Ricardo Alfonsín que tomara con libertad la posibilidad de buscar otra alianza si le venía bien, pero le fui muy clara a él: yo no resisto un archivo en mi propia vida si hoy comparto una lista con Francisco de Narváez, por lo tanto para mí esa es una limitación totalmente condicionante".

"No descarto una interna con el radicalismo. Pero el radicalismo es el que tiene que decidir si ratifica su acuerdo con de Narváez o trabajan en un frente con el nuestro, pero lo veo bastante difícil a eso a esta altura. Nosotros estamos en un proceso de debate interno y complejo. El sistema de internas abiertas no mezcla las candidaturas, entonces esto obviamente a mí me liberaría en cualquier caso de compartir una fórmula".

"En ningún caso me veo como candidata a gobernadora. Nunca me he subido a una candidatura. Yo lidero un partido que aspira a formar parte de un frente progresista de estas características. pero nunca condicionamos a ninguna candidatura y si eso contribuye al proyecto general, ahí estaremos. Lo que a esta altura nadie puede desconocer es el liderazgo emergente de Hermes Binner en un proyecto progresista que vaya más allá de esta elección".