El candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, ha expresado su opinión sobre la suspensión del juicio político contra los integrantes de la Corte Suprema en la Cámara de Diputados. 

Massa considera que, en medio de un proceso electoral, no es el momento adecuado para discutir el comportamiento de los jueces de la Corte, ya que esto podría ensuciar el proceso electoral.

Massa ha destacado que actualmente se están llevando a cabo dos procesos de remoción en la Comisión, uno contra los cuatro magistrados que integran el tribunal y otro impulsado por la Coalición Cívica (CC) para destituir a Ricardo Lorenzetti. 

Sin embargo, Massa ha dejado claro que no pertenece a esa fuerza política y que no conoce las acusaciones y posiciones planteadas por los diputados de todas las fuerzas. 

Por lo tanto, no puede afirmar si las acusaciones son correctas o incorrectas. Massa ha enfatizado que, si existen hechos de corrupción probados, deben ser ventilados y los acusados deben tener derecho a defenderse.