El radicalismo ratifica que intentará debatir esta semana el Presupuesto 2011, “porque no es bueno dejar al país sin una norma fundamental”.

Por Continental, Luis Naidenoff consideró que “la discusión se debe dar, más allá de las diferencias”.

“Algunas denuncias de supuestos sobornos para la aprobación del Presupuesto fueron muy precarias. Se deberían dar nombres para esclarecer los hechos”, consideró el senador radical por Formosa.

Asimismo, señaló que su bloque tiene “expectativas en los temas pendientes del Senado de la Nación. La Ley de Reforma Financiera, el tratamiento de la reforma de la Ley del Control de los Decretos de Necesidad y Urgencia”, ejemplificó en La Mañana.

“Lo que quiero dejar en claro es que el partido tomó la decisión de debatir el Presupuesto, fue una decisión orgánica. Yo fui un espectador del triste espectáculo de las denuncias cruzadas, que merecen un esclarecimiento”, insistió sobre las maniobras mediáticas de los últimos días en el Congreso.

“Cuando se denuncia, hay que avanzar en serio en dar los nombres. Algunas denuncias fueron demasiado precarias”, remarcó Naidenoff, y recordó que “el pacto de Olivos fue un gran acuerdo donde Carrió participó en la Comisión Constituyente”.