Este jueves, Sebastián Villa fue indagado en la causa donde se lo investiga por abusar sexualmente de su ex pareja, Tamara Doldán. El delantero de Boca llegó cerca de las 11 al edificio del Ministerio Público Fiscal de Esteban Echeverría para dar su declaración sobre los hechos acompañado de su abogado defensor.

Al comienzo de la audiencia, que oficialmente inició a las 11.30, el futbolista de Boca aceptó hablar ante la fiscal Vanesa González. Todo terminó alrededor de las 14.30. Según Infobae, las fiscal y el deportista conversaron durante tres horas en las que el colombiano dio su versión sobre lo sucedido. 

En la indagatoria, Villa afirmó que tuvo relaciones sexuales consentidas con la joven que lo  denunció de haberla violado. Además, sostuvo que siempre fue “muy bueno” con la joven de 26 años. Según la denuncia e imputación, los hechos habría ocurrido el 26 de junio del año pasado en la casa de Villa, situada en el country Venados II, en Canning.

El jugador de Boca Juniors comenzó su relato contando que antes del día en que Doldán dijo haber sido abusada habían tenido “relaciones sexuales consentidas” entre ocho y nueve veces. Después él viajó a Colombia y, una vez que estaba de regreso, fue a un asado que organizó un compañero en una quinta de Canning.

Luego el futbolista colombiano agregó que después del asado se dirigieron a su casa. Vikingo, un amigo suyo, fue en auto con Doldán y Margarita, otra joven que estuvo presente en la reunión. Ya en la casa, Villa y Doldán empezaron a bailar sensualmente y se dirigieron a su habitación, donde tuvieron relaciones sexuales consentidas. "Siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama", sostuvo el delantero de Boca. 

Está indagatoria llegó luego de más de un mes y medio de una investigación que comenzó el 14 de mayo pasado, con la incorporación de una extensa cantidad de testimonios, chats y documentos, con diversas demoras planteadas por su defensa.  

La última evidencia registrada se trata de cuatro audios en los que se escucha una conversación entre una amiga de la víctima y el asistente principal de Villa, lo que comprometería seriamente al futbolista.