Una mujer argentina de 21 años declaró el pasado jueves en la causa contra Sebastián Villa de abuso sexual promovida por Tamara Doldán. En el documento oficial, la joven relató con detalle cómo el colombiano también habría abusado a otra chica aquella noche  del 26 de junio de 2021.

La fiscal Vanesa González, titular la UFI Nº3 de Esteban Echeverría, llamó a una nueva testigo  a declarar en la causa en base una declaración que recibió . Esta mujer que declaró en la causa no es la nueva víctima sino, que es una joven que estuvo presente en el domicilio del delantero la noche del ataque denunciado por Doldán.

La testigo relató que unos minutos después de que Tamara saliera de la habitación, donde había estado junto a Villa, una amiga de ella fue a ver al delantero colombiano a ese mismo cuarto de la casa y allí se encerraron. Minutos más tarde, recibió un mensaje de su amiga, quien estaba en el cuarto con el deportista, que le pedía que vaya a buscarla al cuarto.

"Cuando abrí la puerta la vi que salía con los ojos llorosos. En el comedor, comenzamos a discutir porque ella me recriminaba porque no había llegado antes. Ahí me cuenta que ella quería salir de la habitación, porque en un principio iban a tener relaciones, pero ella le dijo que se pusiera un preservativo, a lo que él se negó. Luego me mostró que tenía la bombacha rota", relató la declarante frente a la fiscal González.

Después, la joven contó en la declaración que partieron de la fiesta juntas y que su amiga y Tamara se abrazaron en la vuelta. "Yo me pregunto por qué Tamara no nos contó lo que le había pasado, que estaba viendo que mi amiga había salido con la bombacha rota, era una víctima más", puntualizó. 

Luego de esta declaración, González llamó a declarar a la joven quien habría sido abusada sexualmente por Villa, quien narró la misma secuencia. Además, agregó que no buscaría iniciar acciones legales contra el delantero de Boca. 

Por otro lado, Villa no declarará hoy viernes en la causa donde se lo investiga por abuso sexual con acceso carnal, como estaba previsto, ya que la fiscal González aceptó en las una solicitud por parte de los abogados del delantero colombiano para postergar el procedimiento, relacionado a sus compromisos deportivos en Boca.