El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó su "voluntad" de ser presidente en 2015, y dijo que su experiencia política y al frente de la Provincia lo fueron "preparando" para ese cargo. "A partir de mi experiencia y de la responsabilidad, del sentido del deber, de la prudencia que he mostrado en distintas circunstancias, creo que esas cosas me fueron preparando, si la gente lo decide, para tener la enorme responsabilidad de presidir la Nación", señaló.

El mandatario provincial dijo además sentirse "convencido del buen trabajo que podría hacer, de acuerdo a cada etapa que le toca vivir al país". El ex motonauta dijo que "el tiempo que se viene no puede ser siempre el de volver a empezar", y aseguró que él puede garantizar la continuidad. "El tiempo que se viene tiene que tener un perfil orientado a mantener o darle continuidad a aquellas políticas que dan resultado, corregir lo que hay que corregir, y darle un buen desarrollo al país, y ahí es donde yo me tengo fe", señaló.

De todas formas, Scioli dijo que su prioridad es "gobernar la Provincia y también colaborar para que este gobierno llegue bien a 2015. Yo explico cuál es mi vocación y mi voluntad a partir de lo que es mi experiencia, y para la etapa que se viene tiene que haber alguien que dé tranquilidad, confianza, previsibilidad. Creo que para la gente he construido ese lugar. Y creo que esto seguramente coincide con lo que, en los nuevos ciclos de la democracia, la gente puede incorporar estas nuevas demandas, pero no volviendo a empezar todo de nuevo", aclaró.

Por último, se permitió una humorada sobre la foto que se sacó con el también presidenciable Sergio Massa en Mar del Plata la semana pasada, en la que se lo ve al líder del Frente Renovador diciéndole algo al oído. "Me dijo que lo mejor que le puede pasar a la Argentina era que yo fuera Presidente", cerró Scioli con una sonrisa.