"Son cuestiones que resuelvo en los ámbitos adecuados. Todos saben que tengo una vida antes de la política y cualquier análisis serio va a mostrar de qué manera yo tenía una vida hecha antes de la política, que era pública. Aparte, yo tengo un problema físico que es obvio y que me exige viajar una vez por año, y tengo que tener razonablemente disponibilidad de los recursos que hacen a mi tratamiento", sostuvo el Gobernador.

Scioli volvió a marcar que tiene "diferencias" con la Presidente, aunque aseguró que el kirchnerismo es una fuerza "amplia", y que a pesar de todo se complementa con la mandataria.

"La mayoría son coincidencias, más allá de los matices de cada uno. Eso se demostró y se puso a prueba a lo largo de diez años intensos. No tengo que sobreactuar mi lealtad. Respondo a través de los hechos. Esto funciona como en cualquier equipo, somos distintos y nos complementamos. Ya lo decía Néstor: no es bueno el pensamiento único", dijo.

 Scioli tocó otros temas que están en lo más alto de la agenda política, como su relación con Mauricio Macri, la situación financiera de la Provincia y las paritarias docentes, que comenzarán mañana lunes.

Macri: "A Mauricio lo conozco desde hace muchos años, nuestras mujeres son amigas…pero es bastante evidente que pertenecemos a dos partidos distintos. Me junté con él para inaugurar una planta de procesamiento de basura, es algo que tengo que hacer para que mejore la gestión. Pero no entiendo por qué me lo facturan".

La Provincia: "Vamos a llevar al máximo la optimización de los ingresos en las asignaciones de gastos. Pero no podemos crear o aumentar impuestos, la provincia ha llegado al máximo en ese sentido. Habría que estudiar mucho si hay algún segmento que todavía no ha sido alcanzado por la reforma. Pero cualquier aumento por afuera de esto sería afectar la actividad económica y la competitividad".