El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que es "injusto" que se "ataque" al diputado Martín Insaurralde porque a su casamiento hayan concurrido integrantes del "ambiente artístico" y destacó que el legislador "nunca" dejó el Frente para la Victoria a pesar de que tuvo "insistentemente invitaciones para que se pase a otro espacio".

"Se los quiere atacar porque fue un casamiento al cual fue gente del ambiente artístico. Es injusto", enfatizó Scioli en referencia a Insaurralde y su esposa, Jésica Cirio.

Scioli afirmó que Insaurralde "nunca ha dicho lo contrario ni nunca ha actuado en forma contraria en las votaciones" de la cámara de Diputados "a lo que ha sido la impronta del bloque (oficialista) o las propuestas que ha elevado la Presidenta de la Nación".

"Acá ha habido una especulación. Se sabe que él ha tenido insistentemente invitaciones para que se pase a otro espacio antes del casamiento, esto es así, como esto no ocurrió ahora todos lo critican, y hablan de la farándula, que fue un casamiento farandulesco", se quejó Scioli, al salir en defensa de Insaurralde.

Al rechazar cuestionamientos al diputado oficialista, Scioli dijo "bueno, es la familia que formó él con una chica que trabaja en ese ambiente artístico ¿y qué tiene de malo?"

"¿Qué es la farándula? Son trabajadores, son parte de la sociedad. Merecen mi respeto como cualquier otro ambiente", enfatizó.