"Las discusiones las doy a mi manera, pero lo importante son los resultados", declaró Daniel Scioli durante un operativo antidrogas realizado en La Matanza. Y agregó: "En vez de polemizar con dirigentes, pongo la energía en gestionar".

Poco antes, el jefe de gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, había salido a responder las críticas del Gobierno nacional contra el gobernador Daniel Scioli. "Nosotros somos calientes y efusivos para defender lo que hay que defender. Lo otro son peleas menores con dirigentes", declaró. 

Pérez le respondió tanto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, que había dicho que "Scioli no pelea con le énfasis que nos gusta", como al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y su frase "se es frío o se es calieente, pero a los tibios los vomita Dios".

Al hablar de Domínguez, Pérez señaló que "él no fue ni frío ni caliente para contestarme una nota que le mandé en el verano para rediscutir la renta financiera, algo para que la provincia esté mejor".