El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, alertó por Continental que el 22 de noviembre "Todos los argentinos tienen que tomar posición sobre estos dos caminos: hacia el futuro o hacia el pasado". En El Último de la Fila, se mostró "Optimista, con mucha fe y confianza que en esta gran final el pueblo argentino va a elegir el camino que va, no el que vuelve". 

Para Scioli, el domingo último "La gente respaldó cierta continuidad, pero también demanda nuevos cambios que hay que interpretar y por eso la posición que yo he tenido en las últimas horas con respecto a los jubilados, a Ganancias, a las economías regionales, a la competitividad y a la lucha contra el narcotráfico". 

En este contexto, resaltó que "El Frente para la Victoria integralmente está más unido que nunca, y los gobernadores, y los trabajadores a través de sus organizaciones gremiales, sectores sociales, está movilizado y con un gran sentido de la responsabilidad y compromiso". 

Y destacó la convocatoria "muy clara" de la presidenta, Cristina Fernández, "al convocar a la militancia y a los cuadros políticos a seguir para adelante con estos derechos que hemos conquistado y estos avances que ha logrado el país. Fue clara y contundente y pone en evidencia las contradicciones de los que ahora se disfrazan de cambio pero son una clara vuelta a la Alianza del pasado", concluyó Scioli.